La grave situación de vulnerabilidad que sufre un gran número de menores de nuestro país, así como las grandes carencias que existen en España en cuanto a las inversiones en infancia, han sido señalados en los últimos años, por distintos organismos internacionales. Los análisis realizados están en perfecta sintonía con los elaborados desde la Oficina del Alto Comisionado para la lucha contra la pobreza infantil, y la mala posición que ocupa nuestro país en lo que a indicadores de pobreza se refiere, en comparación con nuestros socios comunitarios, las bajas cuantías de las prestaciones por hijo a cargo, el escaso gasto en familias e infancia …

El siguiente documento sintetiza las principales críticas, advertencias y recomendaciones hechas a España  por  diversos organismos internacionales:

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal