El ORGANIGRAMA de FUNDANEED giraría en torno a tres grandes líneas de actuación:

FAMILIA Y CENTRO EDUCATIVO

Enfocada fundamentalmente a la Atención y Orientación prestada a los familiares del paciente y a sus educadores para apoyar y facilitar la comprensión de los Trastornos y las distintas opciones de tratamiento e intervenciones a llevar a cabo. Con un equipo profesional compuesto por:

      • Psicopedagogo/a: Dña. ROS MARÍ MONJE SÁNCHEZ (psicopedagoga, logopeda,  y profesora en ejercicio del centro  concertado Maestro Ávila.)
      

 

DIAGNÓSTICO.

La finalidad del Diagnóstico es la de poner nombre a los síntomas que se han detectado por la familia, normalmente, y descartar otras patologías que pueden cursar con sintomatología similar a la que cada paciente sufre e iniciar, posteriormente, el tratamiento FARMACOLÓGICO Y NO FARMACOLÓGICO. Implica consultas, historia clínica, evaluaciones clínicas.


  • Psicólogo: D. MANUEL RODRÍGUEZ BECERRA (Doctor en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Máster en Psicología del Lenguaje por la Universidad Pontificia de Salamanca. Profesor de la UPSA. Tutor y Logopeda del Centro Concertado Maestro Ávila, y miembro del grupo de investigación NEYLA)

 

TRATAMIENTOS.

Una vez que hay una confirmación diagnóstica por los diferentes especialistas y se han detectado sus necesidades específicas realizamos un plan de actuación específico para dar la mejor respuesta posible al problema. El equipo multiprofesional estaría compuesto por:

      • Psicopedagogo/a: DÑA. ROS MARÍ MONJE SÁNCHEZ.

      • Psicólogo/a: individual y/o de familia: D. MANUEL RODRÍGUEZ BECERRA.

      • Pedagoga: DÑA ÁNGELA DE ANDRÉS MARTÍNEZ.

      • Logopeda: Dña. ELVIRA GONZÁLEZ GÓMEZ.

      • Musicoterapeuta: D. CÉSAR PASCUAL VALLEJO.

  ASESORAMIENTO LEGAL: SAMANIEGO & TIEDRA CONSULTING

  ÁREA DE COMUNICACIÓN SOCIAL: Dña RAQUEL JIMÉNEZ SANTOS

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal