ESPACIOS DE FUNDANEED


Los espacios estarán ubicados en la finca urbana del término municipal de Salamanca, sita en la calle Almansa nº 9 y con acceso también por la calle Zalaca y parte de edificación trasera con entrada por la calle Jorge Ibor nº 21-29; al Sur, con la calle Almansa a la que da frente; al Este, con edificación residencial medianera con frente de fachadas a las calles Almansa nº 15-17, Covadonga y Zalaca nº 1; y al Oeste, con edificaciones residenciales medianeras con frentes de fachadas a las calles Almansa nº 5-7 esquina con calle Jorge Ibor nº 33-35, y calle Jorge Ibor nº 21-29.

Sobre dicha parcela existe un edificio construido, según datos catastrales, en el año 1970. El edificio ocupa una superficie de 833,66 m2, dejando libre el resto de parcela con una superficie de 487,49 m2. Esta superficie libre está formada por tres patios. Dos de ellos de forma triangular y situados uno en el este, con una superficie de 51,15 m2 de superficie y el otro en el oeste, de 28,11 m2 de superficie. El otro patio, de juegos, de forma rectangular y de mayor tamaño ubicado posteriormente, al norte de la finca, tiene 408,23 m2 de superficie. El edificio tiene una superficie total de 2.428,37 m2 y una superficie útil total de 2.111,15 m2 repartidas en siete alturas distintas.


El espacio destinado para FUNDANEED estarían perfectamente delimitados, ya que dicha Fundación ha corrido con los gastos generados de la reforma total que se ha realizado al interior y exterior del edificio en su totalidad, no solamente los espacios que corresponderán a la Fundación así como de todos los espacios comunes del mismo edificio.


La forma de estructurar los servicios ofertados por la Fundación sería la siguiente:

TERCERA PLANTA (5 salas): INFORMACIÓN, EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO. (Anexo I).

Sala 3A: Orientación a familias.
Sala 3B: Testeca y evaluación.
Sala 3C: Recepción para beneficiarios y familias y sala de espera.
Sala 3D: Cámara de Gesell.
Sala 3E: Coordinación y formación.

CUARTA PLANTA (5 salas): TRATAMIENTO Y REHABILITACIÓN. (ANEXO II).

Sala 4E: Estimulación sensorial, psicomotricidad y fisioterapia.
Sala 4D: Tecnologías avanzadas.
Sala 4C: Rehabilitación logopédica.
Sala 4B: Refuerzo educativo y desarrollo de competencias.
Sala 4A: Documentación, sala de registro de datos y ofimática.

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal